checa

uv . admon . 306 . yo

viernes, 17 de agosto de 2001

ARIES


Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.


A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.


Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.


Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.


Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.






El planeta regente de Aries es Marte, el cual le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces les puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.





Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amsitades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes.




FUEGO:
Aries es un signo de fuego. Son activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto, concreta lo que se propone, tienen activo el intelecto estos no se quedan atrás. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea. La agresividad en el amor.




LO QUE LES GUSTA A LOS ARIES:
La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.




LO QUE NO LES GUSTA A LOS ARIES:
Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.



** Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.**

** Aries no puede perder el tiempo. Prevalece el interés por llamar la atención sobre los demás que el de estar guapa.**


** Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.**

** Es cambiante y con multitud de gamas posibles, lo que nos indica el talante del Aries, siempre en acción; nunca se cansan y siempre los vemos en búsqueda de sensaciones nuevas.**

SOY 100% ARIES

No hay comentarios.: